miércoles, 28 de mayo de 2008

no me esta llendo muy bn

mi vida no es la mejor no me esta llengo muy bn tengo baja analisis mall ¬¬ pero prometo
levantarla a morir see ,,cortii me esta casii por mandarme a marzo no me importa pondre las mejores cagas pero no permitire q un hh..de p..me regalee notaa solo por lastima no GRACIIAS PASO no le tengo miediito señor...
y demasiiadas cosas por hacer las intenciiones de hacerlas las tengo pero sii no fuera por las fuckk lamiinas todo seriia mucho mas tranqii para todos hoy miercoles uno de los mejor diias de la semana para mii por todas las materiias light que tengo ..xD ahora estudiiare ingles qno estudiie nadaaaa no qiiero q m vayaa mall...ciierre de notas y por el momento no son muyy lindass el segunndo triimestree me pondre mass lass pìlass LO RE PROMETO ...
extrañoo tantas coasas miis saliidas con el auutito ..xD miis animess q qdaron atrass ..¬¬ pero no en el olviido neverr.. jajaja ayer no fue un gran diia para mii en resumen por lo cortii me habloo GRACIIAS MARYY x el buen consejoo sos una granndee en seriio y siii VAMOS A ESTARR JUNTASS EL AÑOO Q VIIENE A MORIR tkm amiiga solo eso ^^
demasiadas cosas x hacer y sinn tiempo ,,,,¬¬


saludoss

No hay comentarios: