jueves, 28 de octubre de 2010



la revista JUNON de Japón entrevistó a los chicos de Big Bang



Cuál es el mejor recuerdo que tienes de este verano?
"Into the Fire" la película donde actué y fue bien recibida. Luego, el "Summer Sonic 2010" donde nosotros participamos y estuvimos muy emocionados. El clima estaba muy caliente pero el animo del público estaba más caliente! hahaha (risas) ..debido a eso estuve muy emocionado durante nuestra presentación.

En tu anterior entrevista en JUNON, dijiste que querías hacer un Tour relajadamente alrededor de Japón... lo has hecho?
Lamentablemente, no! hehe(risas) pero en Junio fui a Bali secretamente. Desde que Big Bang debutó me he concentrado en producir canciones, actuar en dramas y películas...y no he tenido mucho tiempo para descansar. Por eso, luego de filmar la película decidí que debía tomar un buen descanso por ello fui ahí a relajarme pero no a hacer turismo. Solo me quedé en un hotel!

TOP es muy alto, eras tan alto cuando eras joven?
Mido 1.80 m. Cuando estuve en la secundaria, e repente crecí así de alto. Me ejercitaba en esos días, es por eso que yo crecía tanto. Cuando era pequeño(niño) ...no salía a jugar mucho pero eso no significa que yo no tuviese amigos hahaha(risas) Solo me quedaba en casa porque quería escribir canciones!

Entonces que es lo que usualmente haces?
Meditar. Trato de estar solito por momentos... cada día.... para meditar. Medito sobre muchas cosas, a veces pienso que estoy muy solo y otras veces que me sentiré muy feliz. Hasta hay otras veces en las que me da dolor de cabeza. Como sea, pienso que ese es un tiempo valioso en el que puedo alimenta mi alma.

Qué clase de hombres crees que son perfectos?
Hombre que son capaces de aventurarse y aquellos que viven libres y sin cargas

Qué debería hacer una chica para hacerte sentir atractivo?
No debería hacer algo. Cuando sea que yo vea la figura de una chica, me sentiré atractivo hohoho!(risas)
Cuando miro a una chica, lo primero que le observo es su cara y sus piernas. Pienso que cuando una mujer viste tacos...sus pies son la parte más hermosa de ellas.

Qué es lo que recomiendas para "Beautiful Hangover"?
Creo que la canción conduce a pensar sobre "cómo es la noche".Cuando esté enamorado, solo me enfocaré en eso hasta que me vuelva loco. Creo que mi nivel sobrepasa al del "Hangover" hahaha(risas)
Para ser honestos, cuando estaba grabando el MV(video, mi cuello estaba herido....es por eso que no baile bien. Y el contenido del MV también cambió....no necesitaron que hiciera muchas acciones, más que nada, ellos capturaron mis expresiones faciales. Aunque aún me duele un poco, tengo que recuperarme lo antes posible sino les causaré más problemas a los otros(Big Bang)

Cuál es la cosa más preciosa para ti?
Ahora!! los días de juventud y el futuro que no podemos predecir. Creo que esas son las cosas más preciosas para mi.

Qué es lo que tienes planeado para este otoño?
Quiero producir un perfecto nuevo album para Big Bang (el cual será lanzado en Corea pronto!)

Me encanta TOP


No hay comentarios: